Nuestros Pastores

Una vida dedicada al ministerio

Abel Walter Palma Mendoza, Nacido en Chile un 31 de Mayo de 1978, en la conocida perla del sur, la ciudad de Valdivia.

El único Hijo varón de los pastores Edita y Jaime, tiene tres hermanas y es el menor de sus hijos.

Titulado Ingeniero de profesión y ungido Pastor junto a su esposa, nuestra pastora Berena.

A la corta edad de 15 años, durante un encuentro de jóvenes el pastor Abel tuvo la convicción de dedicar toda su vida a Dios, arrepintiéndose de todo corazón de sus pecados. Sirvió de la mano de su padre en el ministerio, cuidando con mucho amor la Iglesia de Cristo desde muy jovencito, predicando, enseñando y evangelizando la palabra de Dios.

En el año 2007 se hace novio de nuestra pastora Berena. Se casan en el 2009 formando así el hermoso matrimonio que tienen hoy en día dando como fruto dos hijos hermosos: Daniel y David.

Fueron ungidos como pastores en el año 2011 en la ciudad de Temuco, bajo la cobertura del Apóstol Herman Dávila y la Pastora Ruth Dávila, líderes del ministerio Comunidad de Fe en MiamiEstados Unidos.

Desde allí, Dios ha usado de forma poderosa a nuestros pastores para llevar su palabra a su Iglesia, a todo Chile y a varios países del mundo.

Hoy los pastores Abel y Berena, son líderes de nuestra casa ministerial: Centro de Formación Cristiana desde hace ya más de 10 años en los que sin duda han podido ver y palpar la fidelidad de Dios.

Abel Palma y Berena Herrera

Contact to Listing Owner

Captcha Code
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?