Somos una iglesia Evangelica interdenominacional

Creemos en la Biblia como inspirada por Dios y como nuestra autoridad en fe y conducta (1 Timoteo 3:15-16). Ella es la revelación dada por Dios a los hombres y por medio de ella se sostienen nuestros fundamentos de fe.

Creemos en un Dios Trino manifestado en 3 personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Creemos en la divinidad y humanidad de Jesucristo y su encarnación virginal. Su vida, muerte, sepultura y resurrección como la obra plena y acabada para salvación del hombre, y como único mediador entre Dios y los hombres.

Creemos en el Espíritu Santo como el Consolador enviado por Jesucristo, para habitar en el creyente y así obrar en su Iglesia por medio de todos los dones y el fruto.

Creemos en las ordenanzas instituidas por Jesús, el Bautismo en agua y Cena del Señor las cuales practicamos regularmente y en santa solemnidad.

Creemos en la Iglesia como el cuerpo de Cristo, dándonos la oportunidad para congregarnos bajo un nombre, pero entendiendo que somos uno con otras congregaciones alrededor del mundo.

Creemos en la Segunda Venida de Jesucristo, la cual esperamos y nos preparamos para ese día.

Amor

“En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros”

Juan 13:35

Unidad

“Para que todos sean uno. Como tú, oh Padre, estás en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste. La gloria que me diste les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.”

Juan 17

Excelencia

“Todo lo que te viniere a la mano para hacer, hazlo según tus fuerzas, porque en el sepulcro, adonde tú vas, no hay obra, ni industria, ni ciencia, ni sabiduría.”

Eclesiatés 9:10

Formación

“Aquel día salió Jesús de la casa y se sentó junto al mar. Y se le juntó mucha gente; y entrando él en la barca, se sentó, y toda la gente estaba en la playa.”

Mateo 13